En la actualidad existe una sobresaturación en el mercado laboral (o, más bien, entre los que quieren adentrarse en él) que hace muy difícil la tarea de encontrar empleo estable aún gozando de títulos con los que antaño se tendría empleo asegurado casi de por vida, y es que, el número de personas tituladas ha ido creciendo exponencialmente año a año hasta llegar al punto en el que tener un título no equivale a tener un empleo.

Este es uno de los motivos más importantes por lo que es recomendable que prestes atención a la modalidad de los dobles grados que ofrecen universidades como la CEU Cardenal Herrera. Estos dobles grados te permiten en la mitad de tiempo, obtener una titulación que equivale, al terminarlo, a tener un doble graduado en las dos materias que elijas.

Si bien no puedes escoger titulaciones muy lejanas entre sí, el doble grado es una opción de lo más inteligente ya que tendrás una formación más extensa del campo en el que te centres, adquiriendo unos conocimientos que te permitirán disponer de una especialización que sin duda te beneficiará a la hora de una búsqueda de empleo.

Dicha especialización te abrirá un sinfín de puertas ya que por ejemplo, el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas que ofrece la universidad CEU Cardenal Herrera, te dará la posibilidad de adquirir unos conocimientos que enfocados al derecho administrativo, harán de ti un candidato ejemplar para las mejores empresas, así como prepararte de forma exquisita de cara a una oposición del estado.

Si quieres prepararte de la mejor manera posible para el futuro que te espera, no lo dudes, echa un vistazo a la oferta en dobles grados y adéntrate en el futuro con la mejor formación.